Hace aproximadamente un mes, Antonio Cordón dejaba oficialmente su puesto de director deportivo en el Real Betis Balompié. Era una decisión que había tomado hace un tiempo pero que transmitió después del mercado de invierno a los mandatarios de entidad.
Alegaba que estaba algo cansado y que llevaba muchos años en este, sin descansar. Quería pasar tiempo con su familia y quizás en el futuro volverse a ligar a otro club.
Mucho se habló de que se marchaba del Betis porque tenía una oferta y la iba a aceptar nada más romper su contrato con los béticos, no será tal cual así. Evidentemente es un director deportivo con un currículum envidiable y tiene muchas ofertas, pero se toma con calma, sin embargo su destino parece claro.
Antonio Cordón cuenta con una excelente relación con el entrenador actual del Aston Villa, Unai Emery, que está haciendo un gran trabajo en el banquillo de los villanos. Parece que hay una oferta muy importante del equipo de Británico a Antonio, que va a aceptar la aventura y será el director deportivo del equipo de Birmingham.