Prácticamente como todos los equipos del mundo, sobre todo aquí en España, los clubes deben dar salida a jugadores antes de poder firmar a nuevos fichajes.
El Betis también debe hacerlo si no quiere tener problemas con el límite salarial, como ya ocurrió hace varias temporadas, en la que bastantes jugadores no podían ser convocados.
En estos momentos la dirección deportiva está centrada en cerrar una serie de operaciones, que se antojan claves para que puedan llegar nuevos jugadores.
La salida de Visus al Albacete está prácticamente cerrada, están empezando a intercambiar documentos para la cesión del futbolista canterano por una temporada a Segunda División.
Tanto William Carvalho como el Real Betis, creen que la etapa del portugués en Sevilla ha concluido y se están buscando opciones para que salga antes del 15 de julio, hasta esa fecha la clausura de decisión es de dos millones de euros.
Willian José. Tiene varias ofertas una de ellas muy jugosa de Rusia, el jugador daba preferencia a volver a su país, Palmeiras estaba interesado, pero es cierto que la oferta del Spartak de Moscú es más importante. Aún falta lo más difícil que es el acuerdo entre el equipo ruso y el Betis.