El Real Betis Balompié está pasando una crisis. Lo cierto es que está siendo el peor año de Manuel Pellegrini como entrenador del equipo verdiblanco, en cuanto a juego ya se estaba viendo, pero ahora están llegando los problemas de resultados.
Ayer ya os contamos la información que transmiten todos los medios, la idea del club es que Manuel siga en el Betis, incluso quedando fuera de Europa.
Fekir está siendo objetivo de muchas críticas por el periodismo local y también por ciertos sectores del Real Betis. El francés es considerado uno de los jugadores con más talento que han vestido la camiseta verdiblanca, pero la realidad es que sus mejores momentos con el Betis han pasado.
No anda bien, está bastante lento y el Betis no puede jugar a su ritmo. Durante la ausencia de Isco ha cogido la batuta, y al equipo le ha pasado factura. Ya muchos medios han informado que Fekir dejará el club la temporada que viene, tanto nacionales como el diario francés más importante, L’Equipe.
El Real Betis lo va a traspasar a Arabia Saudí, seguramente será a Al Qadsiah, equipo que ya ha llamado en varias ocasiones a las puertas del francés. El equipo árabe pagara unos 12-15 millones por hacerse con los servicios de Nabil, además el club se ahorra 3.5 millones limpios de ficha, 7 netos por temporada.