Fichaje muy interesante el que ha realizado el Real Betis con Diego Llorente. Y es que ha podido sacar un central de un valor de mercado de siete millones de euros, sólo por tres.
Algunos lo tildan de un central muy blandito, pero un central blando no es capaz de jugar cuarenta partidos en una temporada en Italia, en un equipo puntero de la Liga. Además tiene experiencia en Premier League y en la liga española.
Varios nombres han sido vinculados en las últimas horas con el Real Betis, ya que la idea es firmar a otro central. Y uno de los jugadores que ha sonado, ha sido la vuelta de Luiz Felipe, aunque lo cierto es que las condiciones económicas serían muy complejas para el Betis.
El central brasileño quiere salir de Arabia, ni él ni su familia se han adaptado a Oriente Medio y desean volver a Europa. Ya os contamos que estuvo en Sevilla para una boda, y que transmitió a gente del club que estaría encantado de volver.
Sin embargo el club no está valorando en estos momentos la posibilidad de firmarlo, ya que tiene un salario importante, bastantes años de vinculación, los árabes no iban a dejarlo salir fácilmente. La prioridad es Soumaïla Coulibaly.