Uno de los principales conflictos que ha tenido el Consejo de Administración bético con Manuel Pellegrini esta temporada, fue la marcha de Luiz Felipe.
Claramente el técnico chileno tomó un pulso a la directiva, incluyendo al central brasileño en la lista de Europa y dejando fuera a Chadi Riad, ya habiendo sido informado que iba a ser vendido al Al-Ittihad de Arabia Saudí.
Se vendió una vez terminado el mercado y quedó un hueco importante, también con la lesión de Marc Bartra, que a día de hoy todavía no tiene el alta competitiva.
El brasileño estaba muy feliz en Sevilla y su intención era seguir aquí, a pesar de que se le dio un sueldo bastante más alto, se fue empujado por la situación económica del club y a día de hoy sigue sin ser feliz allí.
Ha transmitido al club Saudí que quiere salir del equipo, no se ha adaptado al país y le gustaría volver a Europa. La posibilidad del Betis es bastante difícil teniendo en cuenta el salario del jugador, pero está decidido a poner fin a su etapa en Oriente Medio.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.