Un asunto de debate, es la preferencia de los aficionados a los clubes, de que sus jugadores vayan o no convocados con sus selecciones.
Algunos se sienten orgullosos y se alegran por sus jugadores, muchos otros prefieren que se queden aquí y se centren en su club, evitan viajes, cansancio y lesiones.
Scaloni ha convocado para este parón a cuatro futbolistas de nuestros equipos sevillanos, Lucas Ocampos y Marcos Acuña del Sevilla FC y Guido Rodríguez y Germán Pezzella del Real Betis Balompié.
Cuenta Florencio Ordóñez en ‘Libre y Directo’, que el partido de Argentina frente a Perú en tierras peruanas, esta madruga de martes a miércoles a las 4:00, en Lima. De Lima no se vuelven para Sevilla, van primero a Buenos Aires, más de 3.000 kms hacia el sur. Cuando llegan a Buenos Aires, tienen que esperar una horas y toman un avión para ir de Buenos Aires a Madrid, en la madrugada de miércoles a jueves para llegar a las 6 de la mañana a la capital de España, después vuelo hacia Sevilla.
Se espera que lleguen a las 8 y pico de la mañana del jueves, llegarían a tiempo para entrenar con sus respectivos equipos. Guido no puede jugar por sanción, pero Germán Pezzella tiene que jugar por la falta de centrales.
En el Sevilla FC solo podrán entrenar en una sesión con el nuevo entrenador, Lucas Ocampos y Marcos Acuña, apunta a que no serán titulares.