Es cierto que el Betis tiene problemas en varias posiciones del campo, y que si la situación económica fuera más favorable y hubiera más espacio la plantilla, seguramente llegarían más fichajes.
Pero sin duda el principal defecto que está teniendo este equipo, es la falta de capacidad para conseguir goles. Es evidente que darle la responsabilidad del gol a un ariete tan joven como Vitor Roque, ha sido bastante arriesgado.
Hay varios futbolistas de ataque que la dirección deportiva tiene encima de la mesa para atraer, está claro que Antony va a llegar en las próximas horas a Sevilla, pero también un delantero centro.
El favorito en estos momentos es el griego, Kostas Douvikas, parece la operación más viable económicamente, actualmente no está jugando muy poco con el Celta, de hecho en el último encuentro salió de suplente, pero contra el Madrid pidió no ser convocado.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
En cuanto al precio, es cierto que se hablaba en un principio de diez millones de euros, pero la operación podría resolverse con una cesión con una opción de compra, de unos 7 millones. El Betis también estudia poder incluir a Borja Iglesias o Iker Losada en la operación.