Isco está siendo el mejor jugador del Real Betis en este comienzo de temporada. Muchos pensaban, incluso los propios béticos, que el malagueño estaba acabado, que sus últimos años en el Madrid le habían pasado factura y más viendo su paso por el Sevilla FC…
Sin embargo había que confiar en el Ingeniero, y si él pedía a Isco, había que dárselo, y mira como está saliendo.
La calidad ya se le supone, lo que quizás le ha faltado los últimos años, es el compromiso con él mismo, las ganas de reivindicarse y la ilusión, todo eso lo ha recuperado de la mano de especialista en la psicología y con el apoyo de Manuel Pellegrini.
Como adelantaron en ‘Libre y Directo’, Isco va a renovar con el Real Betis Balompié, está feliz aquí y va a ser renovado hasta 2026 como cuentan en ‘ABC Sevilla’. Con el nuevo contrato que está apunto de firmar, su sueldo no dependerá, como ahora, de tantas variables sino que tendrá una parte fija importante. La negociación está en la parte final, y su oficialidad no va a tardar mucho en producirse.
Su salario se verá aumentado de forma considerable, al igual que su cláusula de rescisión, aún así no será tan alto como el que le ofrecerían en Arabia por ejemplo, pero Isco siente que es el lugar donde quiere estar y que ha conectado con los compañeros y la afición, además de estar toda su familia enamorado de la ciudad.