En las últimas horas se está hablando mucho del futuro de Borja Iglesias, y es que el delantero bético no sólo es un jugador conocido en lo deportivo, sino también por sus opiniones en redes sociales.
Hoy ha sido noticia por una serie de tweets, refiriéndose a temas políticos, relacionados con una opinión de Mbappe sobre las futuras elecciones en Francia.
Se está hablando bastante de la posibilidad de que se marche al Celta de Vigo, equipo que está ahora mismo centrado en la venta de jugadores y limpieza del vestuario.
Contaban en el diario AS, que era una de las prioridades para relevar la más que posible marcha del delantero noruego, Larsen. Sin embargo en Deportes COPE Sevilla, comenta un especialista en fútbol gallego, que es una operación que no le encaja para nada.
Los números de Borja son muy malos en los últimos meses, además de tener un salario bastante alto, el periodista cuenta que la operación no cuadra para nada. Además comenta que cuando ha visitado Balaídos, la afición le ha pitado bastante.
Operación que no le encaja, por números, por salario, la afición le ha pitado cuando ha venido con la camiseta del Betis. Tiene pasado en el Celta y no gustaron las formas de marcharse.