Guido Rodríguez ha sufrido una grave lesión que le separará de los terrenos de juego hasta marzo. El Real Betis Balompié está convencido de que volverá en perfectas condiciones, quiere que siga en el club y que renueve su contrato por varios años más.
A pesar de su lesión, la entidad ha tenido el detalle de mantenerle la misma oferta de renovación, convirtiéndose en uno de los mejores pagados de la plantilla, si no el que más.
La idea del argentino era salir libre en verano, pero muchos de sus pretendientes, por ahora, han paralizado cualquier oferta a la espera de ver como vuelve de la grave lesión.
El Betis tiene un nombre marcado en rojo, y es que gustaba mucho a Cordón y también a Ramón Planes, que ya lo quiso fichar cuando estaba en el Getafe. Hablamos del peruano Renato Tapia.
El futbolista de 28 años del Celta de Vigo, es del gusto de Manuel Pellegrini y del director deportivo, y por edad y precio, sería un gran sustituto de Guido. Acaba contrato en junio de 2024, por lo que llegaría sin coste de traspaso.