Los próximos dos jugadores que ficharán por el Real Betis serán Adrián San Miguel y Diego Llorente. El Betis ha decidido firmar a un portero con experiencia para que pueda aportar la veteranía de Claudio Bravo.
Quería contar con un defensa que tuviera mucho bagaje en Europa y que tuviera también experiencia en diferentes ligas y en competición europea, lo tiene con Diego Llorente, que llegará durante el día de hoy a Sevilla.
Lo ha adelantado Álvaro Borrego de ‘ElDesmarque’, además de la información sobre dos futbolistas que han estado bastante vinculados con el Real Betis, tanto Juanmi Latasa como Sergi Cardona.
El lateral ex de la Unión Deportiva Las Palmas, queda descartado debido a que tiene muchos clubes detrás y sus pretensiones son muy altas, el Betis intentará buscar otra opción más económica.
También descartado el delantero del Real Madrid, ya que no acaba de convencer a la dirección deportiva ni a Manuel Pellegrini. Se intentará buscar un delantero con más nombre y que sobre todo tenga mejores datos goleadores en la liga o en alguna competición importante, apunten a Borja Mayoral.