El Real Betis Balompié está trabajando en la Ciudad Deportiva para llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro del viernes frente al Leganés.
Los de Manuel Pellegrini esperan conseguir los tres primeros puntos y dar una alegría a su afición, además de ir posicionándose más arriba. El objetivo es conseguir de nuevo posiciones europeas.
Aún hay algunos mercados que están abiertos y es que todavía se está comentando bastante lo que ocurrió en el pasado mercado de verano en el club verdiblanco, que fue uno de los que más movimientos hizo en Europa.
Juanmi, es un futbolista que en un principio no contaba para Manuel Pellegrini, pero que después de algunas conversaciones entre ambos, limaron asperezas y va a ser un hombre importante.
El jugador malagueño contó precisamente con una oferta de cesión para jugar en el Leganés, sin embargo la declinó al conocer que podía tener posibilidades de jugar en el Betis. También dio la negativa a otra de Arabia Saudí, donde ya estuvo cedido y no se adaptó.