Días muy importante los que se van a vivir en el Real Betis Balompié y es que quedan tres días para que finalice el mercado de enero y aún hay muchas cosas pendientes por hacer.
En la rampa de salida están Luiz Henrique, Fekir, Rodri, Abner…pero hasta que no se vayan y se cierren no tendrá el Betis la oportunidad de ir al mercado y Pellegrini anda preocupado.
El Ingeniero teme que algunos futbolistas salgan, y no lleguen relevos o los que fichen empeoren el nivel del plantel. En algunas operaciones el propio Pellegrini están intentando que no se cierren.
Borja Iglesias ya está entrenando con su nuevo equipo, el Bayer Leverkusen y el Betis aún no ha cerrado al sustituto, que llegará antes el próximo partido, ya que quedan tres días para el cierre del mercado.
Según leemos en ‘ABC Sevilla’, el Real Betis ha preguntado a varios equipos por sus delanteros, y el que está más avanzando es Chimy Ávila. Además por: Raúl de Tomás del Rayo Vallecano, Abel Ruiz del Braga, Muriqi y Abdón Prats ambos Mallorca, Andrea Belotti de la Roma, Boulaye Dia Salernitana, Iheanacho, Daka del Leicester y Bakambu de Galatasaray.