Borja Iglesias ha sido protagonista a este fin de semana en la liga, ya que le ha metido un hat trick al Fútbol Club Barcelona, aunque no le sirvió al Celta para sumar ningún.
El delantero gallego ha recibido un montón de insultos homófobos en redes sociales, y lo cierto es que la sociedad se ha volcado con él, también contrarrestando con mensajes de apoyo.
Todo esto viene por su forma de vestir, y por pintarse las uñas, algo que es increíble que ocurra en el siglo XXI. Él, como viene siendo habitual, se lo toma con filosofía y no le afecta en su vida.
En lo deportivo, acumula ya ocho goles esta temporada, y con estos tres más, es evidente que el Betis tiene las de ganar. Recordemos que está cedido sin opción de compra en el Celta de Vigo, y que los celtíñas quieren quedarse en propiedad con el ariete.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Parecía que podría haber un acuerdo entre la entidad del Heliópolis y los gallegos, por una cantidad aproximada de unos 2 millones y medio de euros. Sin embargo con estos tres goles, el Real Betis exige 4 millones como mínimo.