Al aficionado bético está muy pendiente de lo que pueda ocurrir en los últimos días de mercado, se prevén bastantes movimientos en las oficinas del Real Betis Balompié.
Manuel Pellegrini teme que se empeore la plantilla en estos últimos días de mercado, y prefiere quedarse con lo que tiene que perder a jugadores importantes.
Él mismo lo dijo en el caso de Luiz Henrique, que era un jugador importante y que contaba con él para el resto de la temporada, sin embargo los dirigentes béticos creen que la oferta por el brasileño es irrechazable.
Hablamos de la oferta de Textor Group Eagle, que nos cuenta Gonzalo Tortosa de ‘El Chiringuito’, esos 16 millones fijos y 4 en variables que ya el Betis ha aceptado verbalmente.
Lo único que queda es saber la respuesta del extremo brasileño que ya estuvo en Fluminense algunos años, siendo de lo más destacado la la competición brasileña.
La idea del Betis era una cesión en Europa y poder venderlo a mayor precio en verano, pero esta oferta del Botafogo ha cambiado de opinión a los dirigentes. Consideran que esos 20 millones son muy golosos y ya han contactado hasta con el posible relevo, Luis Rioja.
Betis y Botafogo esperan la decisión del futbolista que no se retrasará más, entre hoy y mañana se la debe trasladar a las partes tras la reunión de hoy .