El Real Betis Balompié quiere mejorar su imagen respecto a los últimos encuentros y sobre todo conseguir meterse de nuevo en la lucha por la Europa League.
En estos momentos el equipo de Manuel Pellegrini se sitúa el séptimo, puesto que daría Conference League en el caso de que el Mallorca no ganara la final de Copa del Rey al Athletic Club de Bilbao.
Muy importante para los objetivos estratégicos de la entidad bética, la clasificación a Europa League y si no es posible al menos a Conference.
La dirección deportiva quiere quedarse con Marc Roca de cara a la temporada que viene, pero aún están pendientes de lo que ocurra con el Leeds United. Los ingleses están primeros en Championship, pero todo está muy apretado.
Recordemos que si suben a Premier League, volvería a Leeds a no ser que el Betis pague los 12 millones de euros de opción de compra, si no suben se quedaría otro año más cedido.
The Peacocks tiene claro que si suben, cuentan de cara al futuro con Marc Roca, salvo que el Betis decida pagar los 12 millones de euros reglamentarios, no van a negociar ni a bajar sus pretensiones. El Betis no abonará la opción de compra hasta no saber qué ocurre con su posible ascenso.