El Real Betis tiene la idea de mejorar la plantilla de cara a la temporada que viene. El consejo de administración es consciente de que la situación económica no es la mejor, pero cada vez está más desahogada.
El objetivo estratégico de la entidad es clasificarse todas las temporadas a Europa, pero tiene que haber una mejora en cuanto a competitividad en dichos torneos. Aunque es interesante clasificarse, los premios gordos se obtienen pasando eliminatorias.
Para dar un salto en Europa, el Betis quiere cerrar un fichaje que es bastante complejo, pero que ilusiona mucho a la dirección deportiva. Hablamos del lateral zurdo del Manchester City, Sergio Gómez.
Ya contó en el día de ayer, Fabrizio Romano, que el Betis era uno de los equipos que estaba interesado en contratar al futbolista español, junto a otros clubes como la Roma o la Real Sociedad.
Evidentemente, el Betis no podría asumir un traspaso, cosa que si podría hacer tanto la Roma como la Real Sociedad, una situación económica bastante mejor. La idea del City no es traspasarlo de primeras, sería una cesión con opción de compra.