El Real Betis afronta mañana uno de esos partidos marcados en el calendario. Puede parecer un encuentro más de Liga, pero no lo es, se juega Europa, muchos millones, prestigio y sobre todo, salir de la mala racha de cuatro derrotas seguidas, debe ser un punto de inflexión.
Se espera que el aficionado bético vaya al estadio con ilusión y con ganas de ver a su equipo ganar de nuevo, de darle ese apoyo incondicional de siempre, que le empujen hacia la victoria y recuperar el ansiado puesto de Conference League.
Muchos rumores esta semana respecto a una posible reunión entre Manuel Pellegrini y los dirigentes de la Roma, el club ha confirmado y el propio técnico en rueda de prensa, que fue un viaje con su familia y que nada tiene que ver con su futuro. A la pregunta sobre eso responde claramente:
«Fue una noticia bastante mala. Fui con familiares míos y no vi ningún partido ni me reuní con nadie. Lo he dicho y lo vuelvo a repetir, estoy muy bien en el Real Betis y mi intención es siempre cumplir mis contratos”.