El Real Betis Balompié no consiguió la victoria en el día de ayer frente a la Unión Deportiva Las Palmas. La realidad que el partido estuvo bastante igualado y pudo caer para cualquier lado.
Los béticos acabaron muy enfadados con una decisión de Iglesias Villanueva. Y es que el árbitro de VAR, lo llamó por una mano de un futbolista de Las Palmas, fue del lanzamiento de falta de Fekir. Según el audio del VAR, considera que es un roce por lo que no determinó penalti.
Podemos destacar varias cosas del partido. El fallo final que tuvo Abde para dar la victoria, el buen rendimiento que dió Abner en la banda, quizás el mejor partido desde que futbolista del Betis. Las lesiones de Guido y de Isco, ambos dudas para el domingo.
Pero también podemos ver sobre el campo una gran actuación de Alberto Moleiro. La dirección deportiva Bética siguió con atención su partido, ya que es el preferido de la dirección deportiva para relevar a Fekir.
Este tipo de actuaciones no pasan desapercibidas al mundo del fútbol y hay varios equipos que están siguiendo. Tiene contrato hasta 2026 y una cláusula de treinta millones de euros, la idea del Unión Deportiva Las Palmas es conseguir un traspaso de unos 20.