El presidente del Real Betis Balompié en los últimos días está atendiendo bastante medios de comunicación, aclarando asuntos relacionados con la ampliación de capital, por la situación económica del club, la posibilidad de algunas ventas.
Uno de los jugadores que más cartel tiene del Betis y que sin duda ha sido una parte muy importante de los éxitos de la entidad en los últimos años, es Nabil Fekir. Ángel Haro fue preguntado por él hace unos días:
«No creo que la etapa de Fekir en el Betis esté acabada, pero todos los veranos hay aproximaciones con él. Hablaremos si llega una oferta para que sea lo mejor para todas las partes».
Informa Daniel Lago en el diario ‘AS’, que Pellegrini cree que puede recuperar su mejor nivel y así se lo ha transmitido a la directiva. El miedo del ingeniero, es que se marche el centrocampista francés y no venga otro jugador de su nivel, teniendo en cuenta la situación económica de la entidad.
La prioridad de la dirección deportiva es poder traspasarlo y ahorrarse esa tremenda ficha que tiene el jugador. Pero también se puede dar la posibilidad de que esa oferta no llegue y se podría estudiar una renovación del francés, con una bajada sustancial de su salario.