Vítor Roque pondrá rumbo a la capital hispalense en las próximas horas y es que en el Real Betis esperan que pueda estar disponible para el partido del domingo en Mendizorroza.
Es muy llamativo la información que cuenta Matteo Moretto, y es que Deco había aceptado una oferta del Sporting de Lisboa de 20 millones más 12 en variables. Todo parecía indicar que se iba a hacer la operación.
Sin embargo el delantero brasileño no estaba del todo convencido y al aparecer los dirigentes del Betis en Barcelona y en su propia casa para intentar convencerlo, hizo que las negociaciones con el Sporting se rompieran.
Al parecer el jugador y su representante, creen que en el Betis van a tener una oportunidad de poner futbolista en el escaparate. La Liga portuguesa no es ni mucho menos tan seguida como la española.
El futbolista sigue teniendo en mente poder tener una oportunidad en el futuro en el Barça y eso sería más probable haciendo una buena temporada en el Betis. El club bético pagará aproximadamente tres millones de euros de su salario.