El Real Betis Balompié no fue capaz de ganar en la noche de ayer al Alavés. Los de Manuel Pellegrini están pasando por un nuevo bache, en la que enlazan una derrota en Conference League y este pobre empate en casa.
De nuevo faltó peligro arriba, y la poca claridad en la generación de juego y ocasiones. Además es el mismo problema de siempre, las ocasiones que se tienen no se acaban de materializar.
La situación es ahora mismo muy compleja, la semana es extremadamente exigente, tiene que remontar en tierras croatas la eliminatoria de Conference y un duelo directo en casa frente al Athletic.
Sin duda la noticia positiva del día de ayer, fue el debut de Cedrik Bakambu. El delantero congoleño dió unas grandes sensaciones el rato que estuvo en el campo. Llamó la atención su velocidad y potencia, se puso de gol en dos ocasiones, algo que no está siendo habitual en los delanteros béticos esta temporada.
Es un delantero con una dilatada experiencia, que tiene buen disparo, es decente con el balón en los pies, tira constantemente desmarques con sentido… Le va a venir muy bien a Pellegrini.