El Real Betis Balompié ha terminado la temporada de forma bastante honrosa con ese empate en el Santiago Bernabéu. A partir de ahora los jugadores cogerán unos días de vacaciones, para descansar y recargar pilas.
Se espera que el verano en el club verdiblanco sea bastante animado y que se consiga mejorar la carencia que tiene la plantilla y formar un equipo que pueda optar a hacer algo bonito en las diferentes competiciones.
La defensa es una de las zonas del campo que deben mejorarse, tanto en calidad como en cantidad. La salida de Chadi Riad y la retirada de Sokratis, obligan a la dirección deportiva bética a encontrar centrales de cara a la temporada que viene.
Según informan en Diario AS, el Betis anunciará la ampliación de contrato de Marc Bartra hasta 2025, algo que ya se acordó la temporada pasada, pero que no se hizo oficial. El Betis cuenta con él para el proyecto y así se lo ha comunicado. Apostará porque se recupere y pueda volver a dar su mejor nivel, será uno de los centrales de la nueva plantilla.