Informa Florencio Ordóñez en ‘Libre y Directo’, que hace un mes hablaba con uno de los dirigentes del Real Betis Balompié, y le comentaba que las cuatro salidas fundamentales que tenía que realizar en este mercado de fichajes, eran las de Fekir, Willian José, Borja Iglesias y William Carvalho.
El motivo fundamental, era el rendimiento de los futbolistas y también los salarios que tenían y que tienen algunos de ellos. Borja ya está en el Celta de Vigo, el Betis se ha quitado su ficha por completo y Willian José ha sido traspasado a la Spartak de Moscú, pagando lo que le quedaba de amortización.
El Real Betis tiene completamente claro que no quiere que William Carvalho siga la plantilla de la temporada que viene, tiene más dudas con Fekir, ya que el técnico bético, cree que todavía puede ser recuperable y que es muy difícil encontrar con la situación económica que tiene el Betis, un futbolista de la misma calidad.
Informan en ‘ZonaMixta’, que el club tiene un problema serio con William Carvalho, ya que no le interesa ninguna de las ofertas que ha recibido. En el Betis considera muy importante que pueda salir, ya que en la segunda ficha más importante de la plantilla y no está dando para nada un buen rendimiento, completamente fuera de toda intención de competición.