Poca justificación tiene la derrota de ayer del Betis, en Mestalla. Recibió una goleada de un equipo que venía de un mes sin competir y que era colista en la clasificación.
Los aficionados béticos terminaron el partido muy cabreados, con la sensación de que le habían regalado la victoria a un equipo que lo necesitaba y que se dejaron influenciar por el ambiente que había en el estadio, de tristeza por la DANA.
Chimy Ávila que salió al campo de suplente, y marcó un auténtico golazo, fue de los pocos jugadores que aportó en el día de ayer y se marchó muy enfadado al túnel de vestuarios:
«No, la verdad es que no me había pasado nunca, pero bueno, como nos dijo el míster, un descuido de diez minutos te cuesta un partido. Después, un campo como este, con lo que se jugaban ellos, lo personal, lo sentimental, todo lo que se jugaba en Valencia, poder convertir un gol iba a ser muy complicado. Y ellos, a cambio, aprovecharon el descuido nuestro, esos diez minutos de la segunda parte inicial y aprovecharon y bueno, supieron cerrar esta apuesta».
«Bueno, todos lo dicen, hay que pasar página, pero antes de pasar página hay que corregir y volver a leer la página a ver qué lo que está bien y qué lo que está mal. La verdad que el míster ya nos dirá lo que hemos hecho mal, pero nosotros creo que todos los jugadores que estamos dentro del campo somos suficientemente adultos para darnos cuenta de qué es lo que hicimos mal, qué es lo que tenemos que corregir, más allá que el míster ponga unos 11 tenemos que ser los 30, lo que seamos todos iguales y no decir fue culpa del míster, no, acá la culpa de todo, el Betis es una familia, somos todo uno y el míster nos corregirá y trabajaremos en eso».
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
«Ya venimos de varios partidos pidiendo perdón. Es momento de actuar y tratar de captar lo que nos pide el mister. Dejar de pedir perdón y enfocarnos en lo nuestro, usando las herramientas que nos da el míster para poder trabajar».