Es Real Betis Balompié ha vivido un auténtico calvario esta temporada con las lesiones. Sería injusto hacer una valoración general de la temporada de los de Manuel Pellegrini, sin tener en cuenta la plaga de lesiones que ha vivido.
Además, si esas dolencia, le hubieran afectado a jugadores que no son titulares o que al menos tienen un rol secundario, seguramente no hubieran marcado tanto al devenir del equipo. Pero lo cierto, es que casi siempre han atacado a jugadores titulares indiscutibles.
La última grave ha sido la de Isco, que sufrió una fractura en el tendón y tuvo que pasar por el quirófano. Según informan en ‘Libre y Directo’, las noticias no son tan malas como parecían en un principio y es que con toda seguridad estará disponible para el comienzo de la próxima temporada y para la previa de la Conference League.
El plazo de recuperación sería más corto al ser una fractura diafisaria y no distal, qué es la que sufrió el argentino Guido Rodríguez y lo tuvo tres meses fuera de competición. Lo más seguro es que el malagueño en dos meses ya puede jugar con el Betis, y estar con el grupo a principios de agosto.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.