Sergio Canales ha vuelto a su mejor nivel en el Real Betis Balompié, el equipo lo necesitaba y ya está aportando todo lo que se le espera, estando bien es uno de lo jugadores más determinantes de la plantilla.
Uno de los motivos por los que no estaba del todo bien, era los problemas de tobillo que arrastra desde la temporada pasada, que parecían olvidadas, pero ya se recuperó completamente. El problema ahora surge en los isquiotibiales, Canales dijo esto al terminar el encuentro frente al Valladolid: «He sentido una molestia y me estaba costando esos últimos minutos, lo mejor era el cambio”.
Las pruebas que se han realizado confirman que se trata de un problema en los isquiotibiales, pero que no reviste mucha gravedad. En el club verdiblanco estaban muy preocupados por una posible rotura que le hiciera parar muchas semanas, y perdiera la continuidad y el ritmo que estaba cogiendo, no será así.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 645545405 o métenos en tu grupo de béticos.-
– Únete a nuestro Canal en Telegram pinchando aquí
– Síguenos en Twitter o Facebook
El jugador cántabro tiene para dos o tres semanas de baja, pero ya está intentando acelerar su recuperación y conociendo a Sergio es probable que vuelva antes. Se pierde seguro al 100% el partido del viernes ante el Elche pero quiero estar contra el Real Madrid y en los octavos de Europa League.