Manuel Pellegrini, ha pedido dos cosas a la dirección deportiva, aparte de las que ya se presuponen que tienen que llegar, como los efectivos en defensa, lateral y centro de la misma.
Estas dos peticiones, han sido jugadores con liderazgo y futbolistas con gol. En muchos momentos de la temporada el Betis ha tenido problemas para hacer goles, y con la lesión de Bakambu, y los constantes problemas físicos del Chimy, se busca un futbolista que pueda generar mejores estadísticas frente a la portería.
El delantero favorito de Manu Fajardo para reforzar la zona de ataque del Betis es Martín Satriano, ariete del Inter de Milán que estuvo cedido la pasada campaña en el Brest, equipos de la League 1.
Tiene 23 años y el club italiano le está buscando una salida. En estos momentos lo tasa en unos diez millones de euros, aunque según calculan el Betis mientras pases la semana su valor irá disminuyendo. Unos 6 millones de euros de valor de mercado, 6 goles y 4 asistencias la temporada pasada en Francia.