Es evidente que debe haber ciertos nervios en la dirección deportiva del Betis, teniendo en cuenta que quedan menos de dos días para que se cierre el mercado, y la prioridad más absoluta del equipo, no se ha cubierto.
Desde hace tiempo la entidad está trabajando en incorporar un delantero que pueda mejorar las cifras que actualmente llevan Bakambu y Vitor Roque, pero ninguna de las opciones se acaba de concretar.
La situación económica es complicada, y no se quieren correr riesgos, y más cuando peligra la clasificación para Europa la temporada que viene, el Betis tiene que ser mucho más regular si quiere obtener y cumplir el objetivo.
El nombre de Alberto Moleiro estaba encima de la mesa de la dirección deportiva el pasado verano, y por motivos económicos fue imposible incorporarlo, porque la Unión Deportiva Las Palmas pedía 20 millones de euros.
Según hemos podido conocer, el futbolista ha llegado a un acuerdo con Al-Hilal, para convertirse la próxima temporada en refuerzo del equipo de Arabia Saudí. Las Palmas va a recibir 25 millones de euros en total, una operación magnífica teniendo en cuenta que finaliza contrato en 2026.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Todo está acordado con el jugador, aunque ya canceló este acuerdo en una ocasión, a ver que pasa de aquí a final de temporada.