El Real Betis Balompié jugó uno de los peores partidos que se le recuerdan al equipo de Manuel Pellegrini. El Rayo Vallecano, un equipo que estaba en el peor momento de la temporada y que llevaba desde el año pasado sin ganar, le dió un repaso a base de ganas e intensidad.
La realidad es que cada vez hay mas béticos, que hablan de un fin de ciclo, y de que Pellegrini ha perdido el control del vestuario y de los jugadores. Los cambios de ayer tampoco ayudaron, jugadores que no están para esto como William Carvalho y Rodri.
Ya hace unos días, el periodista Florencio Ordóñez informó que el Real Betis no iba a tomar NINGUNA decisión en relación a Manuel Pellegrini. Hiciera lo que hiciera durante este final de temporada, la idea del club es que siga.
De hecho la información de última hora que cuentan en ‘ABC Sevilla’, es que no sólo se trabaja ya en lo que será la planificación de la temporada que viene, si no que el Betis y el técnico chileno, trabajan de la mano, diseñando el plan estratégico de las dos próximas temporadas. No hay fin de ciclo por ninguna de las dos partes.