Abde es el deseo particular de Ramón Planes desde el principio del mercado pero siempre ha sido muy complejo por las demandas del FC Barcelona.
La situación de Abde ha ido variando con el paso de las semanas y es que en el Barcelona no se aclaran con él. En el club piensan que puede ser bueno para fondo de armario pero que aún es demasiado irregular para tener un papel protagonista.
El jugador ha dejado claro que no quiere ser un acto secundario y que sino quiere salir cedido o traspasado a otro club, y el deseo del jugador es ir al Real Betis Balompié, con el que ya tiene un acuerdo verbal.
Cuentan en ‘Sport’ que el FC Barcelona lo tasa en 20 millones y que todavía no ha llegado una oferta ni parecida, además al futbolista ya se le ha transmitido que no será titular y que se busca un extremo de nivel top para su puesto.
El mismo diario informa que podría darse una solución intermedia y que el FC Barcelona si vería con buenos ojos, que el Betis pague una cantidad cercana a los 10 millones por el 50% del futbolista y así el equipo catalán tendría también una parte de sus derechos.