Uno de los momentos de tensión que hubo la temporada pasada entre Manuel Pellegrini y la directiva bética, fue la salida de Luiz Felipe. Y es que el club le transmitió al entrenador que iba a ser traspasado, y que le recomendaba a incluirlo la lista europea.
El chileno decidió jugársela y tomar un pulso a los dirigentes béticos, dejando fuera a Chadi Riad, que con el paso del tiempo se ha convertido en un futbolista fundamental para el equipo y para el propio Pellegrini.
Muy interesante el artículo que escriben en ‘inforealbetis’, en relación al central italo-brasileño. Y es que en Canal Sur Radio habrían comentado que el jugador no está feliz en Arabia Saudí, es algo que ya se había comentado con anterioridad en otras ocasiones.
La realidad es que él prefería seguir en el Betis, a pesar de la importante oferta económica en cuanto a salario que le ofrecían en Arabia. Sus sospechas han sido confirmadas y no se ha adaptado bien a la vida en Oriente Medio.
Además en dicha web comentan una información en exclusiva, en relación a unas palabras suyas en una boda recientemente en Sevilla. Comentan que transmite a su entorno el deseo de volver al Betis. Evidentemente su vuelta es bastante compleja, teniendo en cuenta el salario que cobra allí y que los saudís pagaron más de veinte millones de euros por él.