Días de infarto los que se esperan en el Betis. Manuel Pellegrini anda expectante, espera movimientos, tanto de entradas como de salidas de jugadores.
Lo cierto es que la opinión de el Ingeniero cuenta, por supuesto, pero lo primero son las cuentas, y las ofertas que se consideren que son irrechazables. Es el caso de Luiz Henrique, esos 20 millones de euros son muy golosos, aunque aún estamos a la espera de ver cómo se resuelve el culebrón.
El Real Betis Balompié ya tiene todo acordado con Textor Group, para que el jugador se marche al Botafogo, de la Liga Brasileña. El jugador no quiere irse a Brasil, al menos de forma permanente. Considera que es dar un paso atrás a su carrera, quiere seguir jugando en Europa.
Se ha planteado en las últimas horas, que finalmente el jugador firme por el Crystal Palace, que aunque no tenga el empresario, John Textor la misma influencia en el equipo inglés que en Lyon o Botafogo, tambien pertenece al grupo.
El acuerdo no se firmó por parte de jugador, porque a la hora de firmar, en el contrato ponía que se comprometía varios años con Botafogo, y él solo quiere jugar allí hasta final de temporada, y el Lyon tiene problemas para inscribirlo en estos momentos, por lo que el Crystal Palace aparece como una posible solución. Información de ‘Sport Witness’.