A la afición bética Nabil Fekir la enamoró desde el primer día que llegó a Sevilla. El campeón del mundo, se lo ha ganado con su carisma, calidad y talento a la afición bética.
Ha sido muy importante para el Betis en este crecimiento con Manuel Pellegrini, pero lo cierto es que sus mejores años de fútbol parece que han pasado. Ya van dos roturas de ligamento una en cada rodilla, lo que lastra bastante al francés.
Informan en ABC SEVILLA que la idea del club en principio es de hacer caja con él, se escucharán las ofertas que lleguen. Pero que no se descarta un nuevo escenario y que salte la sorpresa.
Y es que posible que al haber bajado su cotización en el mercado, con las lesiones y con su bajo rendimiento últimamente, el Betis opte por una renovación a la baja, aunque evidentemente no es la primera opción. El futbolista es feliz aquí, pero también le atrae la idea de jugar en Arabia Saudí, tiene que llegar a la oferta.
Pellegrini ya ha dejado claro en rueda de prensa que querría seguir contando con el astro francés y que sería muy difícil que con la situación económica que tiene la entidad, pueda encontrar algo parecido en el mercado.