💥 El equipo de La Liga que intento interponerse entre Marc Roca y el Betis

Una de las cosas que más coraje le ha dado a la afición verdiblanca, ha sido la salida de Guido Rodríguez. Un futbolista que no era nadie y que llegó al Betis, y se transformó en un futbolista de élite y de primer nivel.

El club lo ha intentado renovar por activo por pasiva, sin embargo sus agentes han dado largas a la dirección deportiva bética durante meses, y ya tienen lo que querían, la libertad para negociar con cualquier equipo y llevarse el dinero.

El Betis cree que tiene más o menos bien cubierta la posición, y más aún tras llegar a un acuerdo con el Leeds United, para adquirir en propiedad Marc Roca. El catalán firmará hasta 2028, y se pretende que junto a Johnny Cardoso sean un auténtico muro en el centro del campo.

Como curiosidad, cuando el Betis estaba negociando con el equipo inglés la cesión el verano pasado, un equipo intentó arrebatarle el fichaje a última hora, hablamos de la Real Sociedad de Imanol Alguacil. Finalmente el jugador que ya había llegado a un acuerdo con el Betis, decidió cumplir su palabra

Informa por WhatsApp de esta noticia