Ayoze Pérez ha sido uno de los futbolistas más importantes de la temporada en el Betis. El atacante canario ha hecho un gran curso y ha terminado la temporada marcando muchos goles, lo que le ha valido la oportunidad de poder estar en la lista de Luis de la Fuente.
Ayer disputó un partido impresionante frente a Andorra, metiendo un golazo y dando una asistencia. Desde medios madrileños, aseguraban que iba a ser uno de los tres descartes que tiene que presentar el seleccionador, antes de la cita en Alemania. Pero la actuación de ayer, sin duda le complica la decisión.
Mucho se estaba hablando de su futuro y de la posibilidad de abandonar el Betis, ya que su cláusula de rescisión es solo de cuatro millones de euros, bastante asequible para cualquier club medianamente saneado. El futbolista atendió a los medios de comunicación una vez terminado el encuentro y dijo lo siguiente:
“Hay béticos en todas partes a donde voy.Yo estoy muy a gusto y ojalá nuestros caminos sigan juntos, seguro que será así”.