El Real Betis encara una semanas muy difícil e importante para los objetivos de la entidad del Heliópolis, llegar lejos en Copa del Rey y tener opciones de ganarla, además de llegar a los puestos altos de la tabla.
Primero irá al campo del Celta para intentar hacerse con los tres puntos con los gallegos, que están en puestos de descenso. Después tendrán el único duelo entre equipos de Primera División en Mendizorroza contra el Alavés.
El mercado de invierno está de fondo, los aficionados béticos tienen la esperanza de recibir algún regalito en este mercado. Las lesiones y la Copa de África, han provocado que Manuel Pellegrini tenga varias bajas de peso, que como siempre, intentará solucionar con su imaginación y experiencia.
Miranda no dejará el Real Betis Balompié, el Milan ya ha transmitido al jugador a y a la entidad del Villamarín, que no pagará en enero por el futbolista de Olivares, pudiendo firmarlo gratis en junio.
En principio y salvo cambio de opinión por algún tipo de lesión, los milaneses no van a hacer ninguna oferta por el lateral, por lo que seguirá hasta final de temporada en el Betis, y se irá libre en el próximo mercado de verano.