El Real Betis Balompié perdió en la tarde de ayer frente al Girona en Montilivi. Los de Manuel Pellegrini alargan su crisis con la cuarta derrota consecutiva, un 0 de 12 de complica y de qué manera la clasificación europea de la entidad verdiblanca.
Los aficionados y el Consejo de Administración del club, deberán enfundarse la camiseta del Athletic Club de Bilbao, con la esperanza de que gane la Copa del Rey, para que el séptimo puesto de Conference League, aunque por detrás vienen pisándole los talones, Valencia y Villarreal.
Mucho se ha hablado en el mercado de invierno de una posible salida de Willian José, que no se veía mal en el seno del club y tampoco de la afición, pues menos mal que el brasileño se ha quedado.
La lesión de Bakambu y ahora también la del Chimy Ávila, lo dejan como el jugador más importante arriba y sus goles están siendo de lo poco potable del equipo, junto al rendimiento de Isco evidentemente.
El ex de la Real Sociedad, acumula ya 14 goles y 4 asistencias en lo que va de temporada, unos números bastantes buenos, los mejores desde que llegó al Betis, y es que está demostrando muchísimo nivel, además de un olfato de gol del que la plantilla está carente.
El Betis se estaría planteando la continuidad del nueve de cara al nuevo proyecto y solo darse salida en caso de una oferta de más de 10 millones de euros. Su situación ha dado un giro de 180°, considerándose como uno de los activos más importantes de la plantilla.