El Real Betis Balompié ganó ayer a la Real Sociedad, en un partido que estuvo marcado por la expulsión de Zubeldia y por la polémica, también por el penalti sancionado que no tuvo incidencia en el resultado ya que Lo Celso lo falló.
El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, estaba muy alterado en la rueda de prensa posterior al partido, y hizo una serie de declaraciones que le pueden costar muy caras:
«Con once contra once el partido estaba competido. Entramos bien al partido, y soy consciente de que el primer error lo hemos cometido a nosotros justo en esa transición en la que podíamos haber evitado, pero luego no hay duda que para mí para nada es expulsión, y creo que el penalti también sobraba».
«Pero ha condicionado mucho la expulsión de Igor en la que asumimos nuestra parte de culpa, pero creo que era totalmente evitable y teniendo el VAR además, había muchas ganas de pitarlo, igual que el penalti».
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
La clave está en la frase, «había muchas ganas de pitarlo». Según informan en Noticias de Guipúzcoa, el CTA podría denunciar estas palabras de Imanol. Ya que según creen, duda de la honradez de los árbitros, y podría estar fuera de los banquillos cuatro partidos. Además podría recibir una multa de entre 301-3005 euros.