El Real Betis Balompié consiguió un valioso empate frente al Real Madrid en el estadio Benito Villamarín. Los de Manuel Pellegrini pelearon de tú a tú frente a los blancos, con una gran segunda parte.
Los de Ancelotti estuvieron mejor en la primera parte, pero los béticos aguantaron, y esperaron su momento. Aitor Ruibal fue clave en el empate con ese pedazo de gol desde fuera del área, imposible para el portero madridista.
El buen nivel general del Real Betis, hizo que apenas se notara la baja de Guido Rodríguez, aunque si que se irá notando con el paso de los partidos. Para muchos es el jugador más importante de la plantilla, el que da el equilibrio.
Recordemos que tras su lesión y operación, estará unos 2-3 meses de baja, y el Betis ha tenido un detalle que puede hacer que el futbolista cambie de opinión. Mostrando el interés y el compromiso de la entidad con el argentino, a pesar de su lesión, le va a mantener las mismas condiciones de renovación que antes. Así lo cuentan en ‘ABC Sevilla’.
Recordemos que la oferta era y es muy importante, convirtiéndose, junto a Fekir, en el jugador mejor pagado de la plantilla. Evidentemente, Guido, en estos momentos, está en condiciones más desfavorables para encontrar un buen equipo, ya que su lesión puede hacer dudar. Sin embargo el Betis demuestra lo que le importa su continuidad.