El Betis está sufriendo una plaga de lesiones increíble, en el último encuentro tuvo once bajas en total entre los sancionados y los lesionados y así es muy difícil alcanzar los resultados esperados.
Aunque en los próximos entrenamientos, algunos futbolistas recibirán el alta y podrán estar disponibles, como por ejemplo Ricardo Rodríguez que parece que ha progresado adecuadamente y estará bien para el próximo partido.
El suizo da la sensación de que ya no aguanta el ritmo para jugar de lateral izquierdo, y que quizás podría adaptarse más a una posición de central, para eso lo quieres Cesc Fábregas en su Como 1907.
Hemos podido conocer que el propio entrenador catalán ha contactado con el representante del internacional con Suiza, para plantearle la posibilidad de llegar cedido hasta final de temporada.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
La dirección deportiva del Betis, tiene claro que debe reforzar el lateral izquierdo de cara lo que queda de curso, ya que ninguno de los dos futbolistas ha convencido a Pellegrini ni a nadie.