El Real Betis Balompié está siendo uno de los animadores del mercado de invierno. En los próximos días todo puede ocurrir, salidas, entradas, fichajes sorpresas, marchas que no se esperaban…
Está claro que la salida de Ramón Planes, aunque ya tuviera preparado el mercado, no ha venido nada bien a la entidad, porque se están produciendo salidas que nadie esperaba, como las de Borja Iglesias o Guardado.
Hace unos días, se hablaba de una oferta bastante importante, de 20 millones de euros concretamente. ‘Relevo’, contó que se ha producido un giro inesperado en el futuro del brasileño y es que podría ser fichado por el grupo Botafogo. El equipo carioca, propiedad del millonarios estadounidense John Textor, que también es dueño Lyon y Crystal Palace, sí pagaría lo exigido por el Betis, los 20 millones de euros que pide.
Sin embargo cuenta el periodista de ‘AS’, José A. Espina en ‘Libre y Directo’, que la información que el tiene, es que la oferta presentada por ese grupo, ha sido de 14 millones de euros, aún insuficiente. Además Pellegrini dejó claro que no quiere que se vaya.