Los chicos de Manuel Pellegrini se la juegan algo muy importante este sábado en Mestalla. El equipo verdiblanco tiene que sacar un buen resultado sí quiere estar en Europa la temporada que viene, algo fundamental para los objetivos estratégicos de la entidad.
Una victoria frente al Valencia, podría acercar también a la quinta plaza a los béticos. La Real Sociedad no pasa por su mejor momento, lastrado por lesiones, y tendrá que visitar al Getafe, equipo que se hace fuerte en su feudo.
Uno de los temas del momento en la actualidad bética, es la posibilidad de que Guido Rodríguez siga o que se marche. Evidentemente hay un 90% de posibilidad de que a las alturas que estamos, siga en el Betis, pero no se pierde del todo la esperanza.
Según informan desde medios afines al Nápoles, el jugador está pidiendo al equipo napolitano, 3.5 millones euros netos de ficha por temporada, más una importante cifra de prima de fichaje.
Parece esta cifra no la alcanza el Real Betis, habiéndole ofrecido una cantidad entre 2.5 y 3 limpios por temporada, sin prima de renovación. Los agentes consideran que no es suficiente y en el Betis no harán más movimientos.