Los últimos días en el Real Betis Balompié están siendo una auténtica locura. La semana empezó con la despedida de Sergio Canales, siguió con la presentación de Héctor Bellerín, Marc Roca y de Ayoze Pérez.
Lo de ayer fue una auténtica locura y os lo fuimos contando aquí de forma cronológica, ya bien temprano os contábamos que Isco seguía siendo un nombre que estaba sobre la mesa, con el paso de las horas se hablaba desde ‘InformaBetis’ de un acuerdo avanzado, después de reconocimiento médico, oficialidad e incluso acabó entrenando. Increíble.
Lo que es una realidad es que en el capítulo de salidas, no está todo el pescado vendido, hay jugadores que saldrán y algunos importantes.
Una de las posibilidades es la venta de Guido Rodríguez, petición expresa de Julen Lopetegui para los Wolves. El entrenador vasco está bastante molesto con el comienzo del mercado, ya que se comprometieron a darle refuerzos y por ahora nada de nada. Sin embargo quieren complacerlo con el fichaje del campeón del mundo bético.
Las arcas de Wolves están ahora mismo llenas, han conseguido 92 millones de euros con varias ventas importantes sobretodo la de Rubén Neves a Arabia saudita, 55 millones de traspaso.
Además el portugués se parece bastante a Guido, es el perfil exactamente por lo que vendría como anillo al dedo. El club inglés pagaría sin problemas un traspaso importante por el argentino, unos 25-30 millones.