El Real Betis Balompié está negociando en las últimas horas con el Celta de Vigo. Dos jugadores están en la palestra, hablamos de Borja Iglesias y de Manu Sánchez. El Betis quiere cerrar el fichaje del lateral izquierdo español para que se incorpore el día ocho de julio a la pretemporada.
Parece que la operación de Borja Iglesias será bastante más lenta, el delantero gallego estaría interesado en jugar en el equipo celeste, pero con la condición de cobrar el mismo sueldo o similar al que cobra en el Real Betis, ahí está el principal escollo para que se cierre la venta.
Además el Betis pagó unos 20 millones de euros al Espanyol por él, y quiere recuperar una pequeña parte de la inversión. La idea del club es recibir unos 4-5 millones de euros por el Panda, teniendo en cuenta su salario y el traspaso.
Todas las partes tendrían que renunciar a una parte de ese dinero, ya que el Celta no está dispuesto a pagar tanto. También dependerá de la cantidad que pueda sacar por el delantero noruego, Larsen.