Cuando un entrenador lleva varias temporadas en un equipo, tiende a ver cierta acomodación, tanto en el propio entrenador como también en algunos pesos pesados del vestuario.
Manuel Pellegrini, está siendo ya cuestionado, en otras temporadas también se le ha criticado, pero ahora cada vez hay más gente que habla de un cambio de ciclo y de un final de una etapa.
Al técnico chileno le han preguntado hoy en rueda de prensa, como se siente y si cree también que puede ser su última temporada en el Heliópolis, ha respondido lo siguiente:
«Yo me encuentro muy contento en Sevilla, son cinco años que han sido temporadas que han ido más allá de lo que mucha gente esperaba. Estamos en una quinta campaña en posición intermedia, ni buena ni mala».
«Estamos uno o dos puntos más atrás que otras temporadas, no hay tanta diferencia. Sintiendo siempre el apoyo de toda la gente del Betis en la calle y el estadio. Así que nos queda mucho trabajo todavía mucho trabajo que hacer por acá y el futuro nunca se sabe».
Hay periodistas con bastante información al respecto, como por ejemplo Florencio Ordóñez de Radio Sevilla, que ha contado hoy que su despido en todo caso sería al final de temporada y a través de un acuerdo.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Si el Betis decide en estos momentos destituir al entrenador sudamericano, según han informado en ‘La Tercera’, le costaría una cantidad cercana a los siete millones de euros. Por eso Pellegrini va a continuar sí o sí hasta final de curso.