La afición bética está viviendo un gran momento de felicidad, su equipo ha salido de una mala racha y está enlazando muchos resultados positivos, ya son cinco victorias consecutivas y los de Manuel Pellegrini no quieren parar. Mañana se enfrentarán al Sevilla FC que viene en mal momento e intentarán imponer su juego y su momento de forma.
Uno de los inconvenientes del encuentro para los béticos, ha sido la lesión de Claudio Bravo, que se perderá el partido al igual que Rui Silva, Fran Vieites será titular.
Hace unos días, contaron los compañeros de ‘ElDesmarque’, que el Betis se había reunido con el portero español, David De Gea. A sus 33 años está libre, tras rescindir su contrato con el Manchester United.
La idea de Ramón Planes es ofrecerle un contrato similar al de Isco, por una temporada, con una serie de objetivos para ir aumentando su salario y así no perder nada, y De Gea tener la oportunidad de ir a la Eurocopa y sentirse importante de nuevo.
Pero para que venga, algo debe pasar de forma obligatoria, y es que Rui Silva sea traspasado, si el portugués no sale, no llegaría al Heliópolis.
Según cuentan en ‘Deportes Cope Sevilla’, Manuel Pellegrini no confía al 100% el Rui Silva, y le ha parecido perfecto el cambio en la portería, y que De Gea comparta portería con Bravo.