Es Real Betis Balompié jugará un partido importante frente a la Unión Deportiva Las Palmas. Los de Manuel Pellegrini tienen la opción de confirmar la clasificación para Conference League, pero algo más importante tienen entre manos.
Y es que tienen la posibilidad de conseguir la clasificación para Europa League, ganando mañana al Estadio insular y el fin de semana frente a la Real Sociedad.
Está completamente confirmado que Manuel Pellegrini seguirá a la temporada que vienes entrenando al Real Betis. Ya han comenzado la conversaciones con la dirección deportiva, de cara a formar un equipo mejor y que pueda por fin optar a un puesto de Champions League.
Para el técnico chileno hay una serie de jugadores que son intransferibles, es decir que querría contar con ello para la próxima temporada. Es consciente de que alguno de ellos puede ser vendido, aun así transmite su idea al club. El hecho de que él le dé importancia no quiere decir que no pueda salir, como ya ha ocurrido con Luiz Felipe o con Álex Moreno.
En defensa querría contar Chadi Riad y con Germán Pezzella. El marroquí tiene ya equipos interesados en él, mientras que el argentino cuenta con un fuerte interés de River Plate para repatriarlo este mismo verano.
En el centro del campo es fundamental para Manuel Pellegrini, Johnny Cardoso. Se ha adaptado a la perfección a la liga española y el técnico quiere contar sí o sí con el de cara a la temporada que viene. La idea es que pueda venir otro futbolista para sustituir a
Guido. Jugador que para Pellegrini es intransferible, pero que el club no ha conseguido renovar. Otro futbolista que puede que salga, es Nabil Fekir, jugador que siempre quiere Pellegrini, pero que casi da por perdido, sabiendo que su ficha de ocho millones de euros brutos, es inasequible para el club teniendo en cuenta que tiene un papel secundario.
Isco es el jugador más importante para Manuel Pellegrini y tras la renovación, entiende que es imposible que abandone el club. Es el jugador franquicia de la entidad.
Son fundamentales también Ayoze Pérez y Pablo Fornals, el club le transmite tranquilidad al técnico, dejando completamente claro que ninguno de los dos saldrá.