Un equipo que cumple los objetivos y que tiene el escaparate de Europa, siempre sus jugadores llegan a más televisiones y a más directores deportivos.
Ayer se le cuestionó al director deportivo bético, Manu Fajardo, por el estado físico de Isco y si podría llegar al comienzo de temporada. La respuesta fue clara:
«Mantenemos conversaciones diarias con los servicios médicos y con los jugadores. El ‘timing’ se está cumpliendo. Me gustaría tener una mención especial para Isco, poner en valor sus capacidades humanas, su implicación y lo que aporta lejos del verde. Veo difícil que llegue al principio de temporada, pero a ver qué ocurre».
Según informan en ‘Estadio Deportivo’, el malagueño está recibiendo muchísimas llamadas incluso lesionado. Varios equipos extranjeros quieren contar con él la próxima temporada.
Arabia Saudí, MLS, Qatar, Serie A, Turquía, llamadas de todas partes del mundo para conocer la disposición de Isco de abandonar el Betis. Todos se encuentran la misma respuesta, en estos momentos sólo quiere seguir en el Betis, y en la ciudad de Sevilla. Ya no valora tanto el dinero, quiere seguir sintiéndose importante, además de que su familia no se quiere mover de la capital.