En estos momentos Manuel Pellegrini solo podrá contar en cuanto a delantero centro, y no es del todo un 9, al Chimy Ávila. Borja Iglesias y Juanmi no cuentan, Bakambu está lesionado y Willian José ha sido traspasado al Spartak de Moscú.
La dirección deportiva tiene algunos nombres encima de la mesa, Borja Mayoral, Vítor Roque, Juanmi Latasa… Pero nos ha llamado mucho la atención una información que hemos podido conocer a través de una agencia de representación.
Y es que el Real Betis habría preguntado, solo preguntado, al Wolves, por el delantero brasileño, ex del Atlético de Madrid, Matheus Cunha. Los ingleses pagaron una cantidad muy importante de dinero por él, y recientemente han cerrado el fichaje de Strand Larsen.
La dirección deportiva Bética quería conocer la posibilidad de una cesión, pagando el equipo inglés una importante parte de su ficha. Sin embargo, conocer el salario, se antoja imposible, además los ingleses no están dispuestos a acceder al futbolista, quieren recuperar parte del dinero que invirtieron. Ha marcado doce goles en la Premier League y tiene un valor de mercado de 45 millones de euros.